CARACTERÍSTICAS DE LAS IMPRESORAS HP

Cuando pensamos en impresoras, son muchas las marcas que nos vienen a la cabeza pero, sin duda, la que no nos puede faltar nunca en nuestra memoria es HP. Las impresoras HP se han hecho famosas por su diseño compacto, su larga vida y su precio asequible, siendo muchos los modelos que existen en el mercado para elegir según el uso que se la quiera dar, doméstico o profesional.

La característica principal que diferencia una impresora HP con inyección de tinta de otras similares, reside en sus cartuchos. En ellos van incluidos los cabezales y los inyectores, lo que permite que siga funcionando después de estar un período prolongado de tiempo sin usarla; si los inyectores se tapan, solamente hay que cambiar el cartucho. Éstos además, pueden recargarse un par de veces si es necesario, sin embargo el problema persiste tienen a mano la  reparacion de impresoras en www.todoimpresoras.com.

impresora imprimiendo

Por su sistema de alimentación, a las impresoras HP normalmente no se les mete basura y cuando les falta tinta casi siempre puedes seguir imprimiendo en negro. Sus tintas originales están fabricada con una serie de pigmentos especiales que proporcionan colores de alta saturación y negros profundos resistentes a la decoloración, el agua y los subrayadores.

Tecnología HP Pagewide

Son máquinas, sin duda, sencillas de usar y sencillas de arreglar. La tecnología HP Pagewide hace además de su serie Officejet las impresoras más rápidas en la oficina, superando con diferencia a las impresoras láser de otras marcas, con hasta 70 páginas por minuto. Esto lo consiguen porque su cabezal de impresión ocupa todo el ancho de una página tamaño A4, de manera que no se tiene que desplazar. Sus más de 40.000 inyectores de tinta fijan rápidamente y de forma precisa ésta al papel, dándonos una impresión final de alta calidad.

Además, al no tener que calentarse previamente a su uso, como ocurre con las láser a color, consumen hasta un 50% menos de energía, reduciendo los costes de impresión significativamente.

impresora hp

Garantía de devolución

HP ha implantado asimismo, un programa de garantía de devolución por el cual, si en 90 días no quedamos satisfechos con la impresora HP que hemos comprado, nos reintegran el precio de la compra y no tenemos que pagar los gastos de envío de devolución. Para conseguir ésto, primero hemos de registrarnos en el programaTry&Buy de HP.