Los mejores smartphones del 2015

Casi cada día podemos encontrar nuevas noticias sobre terminales que están a punto de salir al mercado con unas mejoras de lo más atractivas. Es por ello por lo que seguramente en el momento en el que nos compremos uno, por mucho que sea el mejor, acabará de salir una versión de un modelo superior que dejará al nuestro obsoleto.

Sin embargo, si pensamos de esta manera nunca nos compraremos un teléfono móvil.

smartphone

Tanto si estás pensando en renovar tú ya clásico Smartphone como si quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial, te vamos a recomendar 4 de los mejores smartphones del 2015.

 

Top 4 de los mejores smartphones de este año

SamsungGalaxy S6 / Egde

Viene con una enorme pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología OHD; lo que se traduce en ofrecer una gran cantidad de colores así como un contraste y un brillo muy especial. También tiene botones físicos y un lector de huellas dactilares para aumentar la seguridad del teléfono.

Pero lo más interesante de todo es que Samsung ha utilizado este modelo para poder solucionar algunos de los problemas que aparecieron en el antiguo Galaxy S5 de los que muchos usuarios se quejaron de forma enérgica.

Sony Xperia Z3 / Z3 Compact / Z3+

Dispone de un potente procesador del tipo Qualcomm Snapdragon 801 equipado con 3GB de RAM (finalmente no se atrevieron a dar el paso de ponerle 4GB). Tiene una pantalla de 5,2’’ (algo más pequeña que el Z2) y una cámara de 20,7 Mp considerándose una de las mejores opciones del mercado.

Es sumergible y cuenta con una cámara que graba con calidad 1080P.

El único gran problema es que no es mucho mejor que su versión anterior por lo que no se justifica el gran cambio de precio que supone el incremento de unos 200€.

sony z3

LG G4

Este móvil tampoco se queda por detrás de los dos anteriores: tiene una enorme pantalla de 5,5’’ consiguiendo una enorme resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además, internamente dispone también de 3GB de RAM y hasta 32GB de memoria interna (ampliables con tarjeta externa).
Su punto fuerte es la batería que tiene una capacidad de carga de 3000 mAh; es cierto que tampoco es gran cosa pero puede llegar al final del día sin ningún tipo de problema.

HTCOne M9

Y terminamos con este estupendo teléfono móvil que supone el broche de oro de esta lista. Tiene una pantalla de 5’’, un procesador del tipo Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB.

Su batería, algo más pobre que la anterior, se tiene que conformar con 2840 mAh. No obstante, su cámara es de 20,7MP siendo uno de los únicos que realmente son capaces de hacerle frente al Sony Xperia.

¿Cuál te gusta más?Compra cualquiera de estos móviles y tendrás buena calidad al mejor precio del mercado.